Si buscas un lugar ideal para fotografiar paisajes en la provincia de Sevilla, te mostraré las cascadas del Huéznar en la población de San Nicolás del Puerto.

Se trata de un monumento natural donde realizar alguna escapada y disfrutar con tu cámara de una mañana de fotografía paisajista.

El acceso es no es sumamente complicado, pero lo que si te aconsejo es que vayas provisto de zapatos antideslizante. Será necesario para moverte por las rocas y no terminar con tu equipo fotográfico destrozado.

Para los más exigentes, ropa de agua para tomar fotografías desde distintos puntos de vistas y un acompañante para tu seguridad.

Paisajes en San Nicolás del Puerto.

cascadas del hueznar

La población de San Nicolás del Puerto se encuentra en plena Sierra Sevillana, a 102 km de la capital, podrás llegar en coche dirección Lora del Río y Constantina. El tiempo de llegada según GPS es de 1hora y 28 minutos.

Si vas en verano podrás darte un chapuzón en su playa artificial que se recrea en el Arroyo de los Parrales. Donde además podrás disfrutar de sus chiringuitos.

Para  visitar las cascadas del Huéznar, podrás comenzar la ruta desde el área recreativa del Martienete a 2 km de San Nicolás del Puerto. Es una ruta sencilla, e ideal para visitar con la familia.

Fotografías de las Cascadas del Huéznar.

paisajes san nicolas del puerto cascadas del hueznar

Si eres fotógrafo amateur, quieres disfrutar de un día en la naturaleza y aprender a tomar fotografías como las que ves en este artículo, ponte en contacto conmigo, porque te ofrezco talleres para que aprendas las mejores técnicas de fotografía y a sacarle partido a tu cámara réflex.

Si no dispones de ningún conocimiento de fotografía, lo mejor es que te apuntes a mi taller de iniciación de 12 horas. Donde te enseñaré a manejar tu cámara réflex y a comprender la luz en fotografía digital.

Cascadas del Huéznar – San Nicolás del Puerto
5 (100%) 1 vote[s]
Resumen
Nombre del Artículo
Cascadas del Huéznar - San Nicolás del Puerto
Descripción
Te explico cómo llegar a las Cascadas del Huéznar desde San Nicolás del Puerto y las fotografías de paisajes increíbles que puedes realizar.
Autor
Publica
Fotógrafo de paisajes
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *